Gallery

header ads

“SOLO DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA”. SEGUNDA CONFERENCIA CON CELEBRIDADES POR PARTE DEL IMJUVE MUNICIPAL DE CHILPANCINGO.

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 22 de julio del 2018.-Entre risas, lágrimas, cantos y baile, el Instituto Municipal de la Juventud, que encabeza Christian Valadez, con el apoyo del Presidente Municipal, el Lic. Marco Antonio Leyva Mena, y en coordinación del DIF Municipal, presidido por la MA. Martha García de Leyva, realizaron con éxito por segunda ocasión la gira de conferencias "Charla con Celebridades" teniendo como invitado especial a Alan Martin, cantante y actor.


El artista de origen tapatío con residencia en la Ciudad de México habló sobre su experiencia de vida tanto personal como laboral, en donde más de una persona fue conmovida, al igual que fueron ambientados por sus pasos de baile. El director del Imjuve manifestó la importancia de realizar estas conferencias para que más jóvenes sean motivados a seguir sus sueños incluso al estar pasando una mala racha.


Por su parte el invitado especial a Alan Martin, cantante y actor,  dio conocer  que toda persona puede  salir adelante sin menester de tener dinero y entrar a la delincuencia organizada, "mal camino", en esta vida todo se puede, "no es necesario tener un capital financiero, para salir adelante".


Donde recalcó que  los jóvenes pueden salir,  sobre todo si cuenta con el empeño de ser  una persona de bien, con buena acción, donde no es  necesario entrar en la delincuencia organizada, mismo que se puedan lograr muchas cosas sin menester de tener mucho dinero, "si eres hijo de cualquier ciudadanos puedes llegar muy alto, sus objetivos  podrán lograrse.


Dijo que el proviene de familia humilde, que ha sido luchadora, "hay algo en vida,  que mes ha enseñado, que los tiempo de dios son perfecto, que  todo va paso a paso; les puede decir  a los chavos que son únicos, que vale la pena luchar, que  uno tiene lo que piensa".


Añadió que una sonrisa, un beso, hace la diferencia; dios hace todo lo posible para ayudarte, pero por eso deben de ayudarse uno mismo, en el cual se pueden dar mayor energía, "al contrario la delincuencia no te lleva a nada bueno, que al final te lleva a tener miedo, a estarte cuidando cada momento  de  la mejor forma"; pero que es importante  cuando cada uno encuentra el camino de la  vocación, como ustedes como periodista que hacen su trabajo con amor, con el deseo de ayudar a la sociedad, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios