Gallery

header ads

Un muerto y un lesionado en una balacera en Iguala

Un muerto y un lesionado
en una balacera en Iguala

Iguala, Gro., junio 5 de 2018 (IRZA).- Un hombre muerto, un herido, dos vehículos, dos motocicletas y un arma de fuego asegurada, fue el saldo de una balacera en zona norte de esta ciudad.
Este miércoles se informó que estos hechos se registraron la noche del martes. Policías federales acudieron a la colonia Tres de Mayo, desde donde les reportaron una balacera.
En la calle Circuito Girasoles encontraron a un hombre de aproximadamente 22 años de edad herido de bala en la espalda, a un costado de una camioneta de la marca Nissan tipo Kicks blanca con placas de circulación HCR648B del estado de Guerrero, quien se identificó como Axel "N".
Reportaron que del lado del copiloto se localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con varios cartuchos útiles, y que al herido lo trasladaron al hospital general.
Señalaron que en la calle Flores Magón, esquina con Esmeralda, localizaron un taxi Nissan tipo Sentra blanco con placas 69-14 FFN y número económico 0482, con impactos de arma de fuego, y metros adelante dos motocicletas tiradas.
Fue a 30 metros que encontraron a un hombre boca abajo privado de la vida a balazos, que posteriormente fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Cabe señalar que una de las motocicletas fue robada hace 20 días en la colonia San José por el sujeto que murió y el herido. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios