Gallery

header ads

Persiguen, atacan y hieren a balazos a mujer y un hombre


-La embestida culminó afuera de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado
-El hombre lesionado había salido de un careo con cuatro elementos de la Policía Federal en Juzgado Séptimo

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 24 del 2018 (IRZA).-
Después de salir del Juzgado Séptimo de Distrito, tras haberse careado con cuatro policías federales que lo acusan de posesión de droga desde el año 2016, a las 12:00 del día de este martes, un hombre fue lesionado a balazos junto a una mujer que lo acompañaba tras una persecución sobre la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, la que culminó afuera de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
El hombre lesionado a balazos responde al nombre de César N, quien explicó a las autoridades que a las 10:20 de la mañana se careó con cuatro elementos de la Policía Federal que en el año 2016 lo detuvieron y lo sacaron de su casa porque presuntamente tenía en su poder mariguana, situación que según dijo, no fue verdad y que el estupefaciente se lo habían "sembrado", razón por la que, una semana después de su captura y encierro en el penal de Chilpancingo, salió en libertad bajo caución, siguiendo el proceso legal hasta este 2018.
César N relató que hacia las 12:00 horas de este mediodía de martes, después de salir del careo, un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta color blanco, cerrada, sin placas, lo persiguieron a él y a la mujer que lo acompañaba cuando viajaban en una auto marca Volkswagen tipo Pointer color gris, placas de circulación HBF-9456 del estado de Guerrero.
Los agresores dispararon en contra la pareja conformada por César N, de 35 años de edad y María Almazán Alcocer, de 60 años de edad. El auto en el que viajaban se impactó contra una jardinera de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quedando la unidad sobre la banqueta.
César resultó lesionado con dos balazos, uno en el hombro izquierdo y otro en el brazo del lado derecho y su acompañante, presentaba un impacto de arma de fuego en el glúteo, por lo que ambos fueron auxiliados por elementos de la Policía Ministerial y trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Policías estatales, ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano montaron un infructuoso dispositivo para intentar dar con el paradero de los atacantes. www.trasfondoinformativo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios