Gallery

header ads

IRZA 9_20julio2018.- MAL no da una; trabajadores de Salud podrían irse al paro el próximo lunes

MAL no da una; trabajadores de Salud
podrían irse al paro el próximo lunes

Chilpancingo, Gro., julio 20 del 2018 (IRZA).- El martes pasado la doctora Griselda Silverio Luna asumió la Secretaría de Salud en este Municipio, pero resulta que está a punto de renunciar "porque el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL, quien la nombró como titular de esa Dependencia), no tiene palabra".

Enterados de que Silverio Luna puede dejar el cargo en estos días, trabajadores de esa Dependencia podrían reanudar un paro laboral que apenas concluyó y que duró 17 días en rechazo a que MAL reincorporara en esa área a su padre, el señor Ronaldo Leyva Adame.

Para aceptar la Dirección de Salud, Silverio Luna puso como condición que fuera ella la que designara a sus colaboradores, desde el subdirector hasta los jefes de Departamento, a lo que MAL accedió.

Sin embargo MAL no cumple con su palabra, pues le ha notificado a Silverio Luna que nombrará al químico Rafael Hernández Salinas, allegado al padre del alcalde, como subsecretario administrativo, en lo que ella no está de acuerdo.

Los trabajadores de Salud municipal sostienen que si MAL no le da libertad a la doctora Griselda Silverio para que designe a sus colaboradores, entonces reiniciarán el paro de labores ´por tiempo indefinido el próximo lunes. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios