Gallery

header ads

Anuncia fiscal general una reunión con familiares del extinto Demetrio Saldívar

Anuncia fiscal general una reunión con
familiares del extinto Demetrio Saldívar

Chilpancingo, Gro., julio 6 del 2018 (IRZA).- El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, dio a conocer que el próximo martes sostendrá una reunión con familiares del ex secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, asesinado en el mes de abril del 2017, para darles a conocer los avances en las investigaciones.
El pasado lunes 2 de julio fue liberado Luis "N", presunto implicado en la muerte del político, por órdenes de un juez, al considerar que la Fiscalía General del Estado (FGE) no acreditó plenamente su responsabilidad durante el juicio.
Saldívar Gómez fue asesinado el 19 de abril del 2017 y la dirigencia del PRD, junto con la familia, han exigido a la FGE resultados concretos que lleve a la detención de los responsables.
El miércoles, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD publicó un desplegado en que solicita al fiscal una reunión con los familiares de Saldívar Gómez para explicar la situación procesal del caso y también que atienda la denuncia pública de Edson Miguel, hijo del extinto dirigente perredista, quien supuestamente ha recibido amenazas de muerte.
En respuesta, el fiscal dio a conocer que el próximo martes recibirá en audiencia a los familiares de Saldívar Gómez. "Nos vamos a reunir con los familiares y les daremos a conocer la parte procesal y jurídica del caso", afirmó. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios