Gallery

header ads

Asesinan a un vecino del Centro de Chilpancingo

Asesinan a un vecino del
Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- En una casa habitación del primer cuadro de esta ciudad capital, esta madrugada fue asesinado un hombre a balazos.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Flores Adame, de 35 años de edad. El homicidio se cometió en su domicilio ubicado en la calle Altamirano número 14, a unos metros de la bocavía con Allende, a sólo unas cuadras del Zócalo de esta ciudad.
Una versión indica que fueron dos sujetos los que (aproximadamente a las 02:00 horas) se introdujeron a robar en esa casa habitación, que Carlos Flores se percató de la presencia de los ladrones, los enfrentó con un cuchillo, pero lo mataron a balazos y su cuerpo quedó tendido al pie de una escalinata en el interior de ese inmueble.
Policías municipales y estatales se movilizaron a ese punto, siendo abordados por una señora, quien les dijo que su familiar estaba herido dentro de la casa, por lo que instantes después llegaron socorristas y éstos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Por su parte, los uniformados procedieron a acordonar la zona, cerrando la calle Altamirano, lugar a donde llegó el personal de la Fiscalía General y se encargó de realizar las diligencias de ley.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de Ley.
Las primeras investigaciones, a decir de la autoridad, indican que los sujetos entraron a la casa pretendiendo robar, pero la víctima trató de enfrentarlos y terminó asesinado.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo cuando el personal de la Fiscalía General del Estado terminó de realizar las diligencias de ley sobre este enésimo homicidio en esta ciudad capital.  (www.trasfondoinformativo.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios