Gallery

header ads

Hallan cuerpo de un hombre semienterrado, en Tlapa



Tlapa, Gro., julio 2 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre que presentaba severas huellas de tortura, al parecer asesinado brutalmente a golpes, esta tarde de lunes fue hallado semienterrado en una fosa clandestina en la colonia Constitución, en esta ciudad de Tlapa, región de la Montaña.
Una llamada anónima reportó a las autoridades que, en la parte alta de esa colonia, a unos cien metros de distancia de las casas, pasando un tanque de agua de ese asentamiento humano, se encontraba un cuerpo semienterrado.
Policías municipales se trasladaron hasta el lugar, donde apreciaron que de la tierra salía parte de un brazo humano, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades escarbaron en el lugar y sacaron el cuerpo completo de un hombre, presuntamente asesinado a golpes, mismo que no fue identificado en el lugar y que a simple vista tenía unos 30 años de edad.
Informaron que el hombre tenía unos cinco días sin vida.
Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y en calidad de desconocido lo trasladaron a sus instalaciones en la capital del estado, donde le practicarían la necropsia. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios