Gallery

header ads

Hallan a dos torturados y ejecutados en la colonia Moctezuma de Acapulco

Hallan a dos torturados y ejecutados
en la colonia Moctezuma de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 17 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres jóvenes torturados y ejecutados fueron encontrados la tarde de este martes en la colonia Moctezuma de esta ciudad.
El hallazgo de los cadáveres se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 15:00 horas en la carretera vieja al poblado La Venta, justo en la entrada de la colonia Moctezuma.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas fueron atadas de las manos y los pies y sus cuerpos quedaron tendidos a un costado de la calle, frente a un lote baldío lleno de arbustos. Se trató de jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.
Uno de los occisos vestía short de color azul con resorte blanco en la cintura y la que al parecer fue su playera la tenía enredada en la cabeza. A este se le apreciaban lesiones causadas por arma de fuego en el tórax y el brazo derecho.
El segundo de éstos vestía una playera azul marino y pantalón de mezclilla azul, y calzaba tenis de color gris, mismo que presentaba lesiones en el abdomen y la extremidad cefálica.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva, y cuatro casquillos percutidos calibre 30-30.
Al término de los trabajos periciales, los cuerpos fueron levantados y depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios