Gallery

header ads

Acapulco pagará deuda al ISSSPEG con un terreno

Acapulco pagará deuda
al ISSSPEG con un terreno

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- El Ayuntamiento de Acapulco pagará con un terreno su adeudo millonario con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
De acuerdo con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, su gobierno demostrará que sí ha iniciado acciones para cumplir con sus obligaciones de pago y que no heredará endeudamientos a quien le suceda en el cargo a partir de septiembre próximo.

Evodio acompañó a Toño a votar
"Vamos a demostrarles todo lo que hemos hecho para el bien del Ayuntamiento y cómo hemos tenido que construir sobre las adversidades", declaró en la plazoleta del Barrio de San Mateo, en esta ciudad capital, en donde acompañó a Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la coalición "Por Guerrero al Frente" a la Alcaldía de Chilpancingo, quien en la casilla ahí colocada votó este domingo.
Evodio Velázque y Antonio Gaspar militan en la corriente interna Nueva Mayoría, del PRD.
El edil insistió en que "gracias al esfuerzo, determinación, tolerancia y voluntad hemos logrado equilibrar muchas cosas que si no hubiera sido capaz el alcalde, hubiera colapsado el gobierno municipal".
Cuestionado sobre una posible persecución política en caso de que el PRI obtenga el triunfo en la Alcaldía de Acapulco, el edil perredista atajó: "No creo que haya persecución donde no la hay, donde no ha habido acciones equivocadas de dolo, de mala fe".
No obstante, advirtió que estará "preparado para todo" porque tampoco "agacha la cabeza", pues siempre ha caminado hacia adelante y acostumbrado a las adversidades. "Lo más importante es que hoy gane el mejor". (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios