Gallery

header ads

IRZA 5_13JULIO2018.- Para incluirlos en su agenda legislativa… En agosto, Nestora Salgado conocerá las propuestas de colectivos de desaparecidos

Para incluirlos en su agenda legislativa…

En agosto, Nestora Salgado conocerá las
propuestas de colectivos de desaparecidos

 

Chilpancingo, Gro., julio 13 del 2018 (IRZA).- En agosto, la senadora Nestora Salgado García sostendrá una reunión con Colectivos de Familiares de Desaparecidos en Guerrero, en la que la legisladora conocerá propuestas para ser incluidas en su agenda legislativa.
La dirigente del Colectivo de Familiares de Desaparecidos en Chilpancingo, María Guadalupe Rodríguez Narciso, dio a conocer que luego de que le entregaron un documento a la senadora electa, el pasado domingo en la entrega de su constancia de mayoría, se abrió "un espacio de diálogo".
Explicó que los Colectivos de Guerrero le pidieron a Salgado García que atienda la "demanda de justicia de centenares de familias de Guerrero que no tenemos confianza en la justicia en nuestra entidad".
Informó que le plantearon que atienda prioritariamente casos como los 43 desaparecidos en Iguala, el crimen de Armando Chavarría Barrera, el asesinato de Ranferi Hernández Acevedo y los asesinatos de mujeres.
Añadió que acordaron volver a tener una reunión formal en agosto próximo, para acordar una agenda común y establecer los temas prioritarios que llevará al Senado cuando tome posesión del cargo. (
www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios