Gallery

header ads

IRZA 5_12JULIO2018.- Hallan cadáver de un hombre en la cajuela de un auto, en Acapulco

Hallan cadáver de un hombre en
la cajuela de un auto, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- Atado de las manos y con visibles señales de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la cajuela de un automóvil, la tarde de este jueves aquí.

El hecho se reportó alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Paso Limonero, en el punto conocido como "El Retorno", a orillas de la carretera federal México- Acapulco, en la periferia de esta ciudad.

Tras recibir el reporte en el centro de emergencias 911, al lugar se movilizaron policías municipales y estatales, quienes corroboraron la existencia de un cadáver en la cajuela de un automóvil Volkswagen tipo Jetta blanco con placas HAV-643-A del estado de Guerrero.

Ya con el perímetro acordonado, al sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento y peritos de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía únicamente un pantalón oscuro.

A simple vista, el hoy occiso fue víctima de quemaduras y golpes severos en distintas partes del cuerpo.

Como parte de sus trabajos, las autoridades confirmaron que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios