Gallery

header ads

IRZA 5_09JULIO2018.- Las elecciones ya pasaron, ahora a trabajar normalmente: Héctor Astudillo

Las elecciones ya pasaron, ahora a
trabajar normalmente: Héctor Astudillo

 

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 09 del 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a los guerrerenses a "volver a la normalidad" tras los comicios del 1 de julio y a trabajar en unidad para atender los problemas de Guerrero.

"Mi mayor deseo y convocatoria es a la unidad en torno a Guerrero; las elecciones han concluido", indicó al presidir la ceremonia de honores a la Bandera en la explanada "Vicente Guerrero" del Palacio de Gobierno.

Acompañado por su esposa Mercedes Calvo, legisladores, colaboradores y personal del sector central, Astudillo celebró la "extraordinaria" participación ciudadana en la elección, que fue, insistió, "una jornada intensa llena de noticias".

Pero resaltó que "la elección ha quedado atrás" y que ahora corresponde regresar a la normalidad y seguir trabajando por Guerrero. "Estoy convencido que de esa manera debe ser el camino que hace falta por recorrer".

"Mi convocatoria a la unión será siempre por delante, es el papel que me toca jugar y hacer como gobernador", dijo en su intervención durante este homenaje cívico al que acudieron alumnos de la Escuela Bilingüe "Emiliano Zapata" de Chilapa.

Astudillo Flores anunció que su gabinete ya prepara el Tercer Informe de Labores que presentará al Congreso en octubre próximo. "Se debe hacer una correcta reflexión sobre lo que se ha avanzado y sobre lo que no se ha avanzado".

También comentó que no se dejarán de atender los trabajos de reconstrucción por las afectaciones que causaron el huracán "Max" y el sismo del 19 de septiembre del año pasado en las regiones Norte y Montaña.

"Hay muchas cosas por hacer en programas y proyectos, con base al plan sexenal que tiene varios ejes y con objetivos precisos cada uno. Hace falta concentrarnos en nuestra responsabilidad, volver a la normalidad y trataremos de hacer más", expuso.

También informó que a partir de este viernes inicia el periodo vacacional de verano y ordenó al secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, para que permita que los trabajadores disfruten de esta temporada de manera ordenada.

"Para que quienes tengan derecho y posibilidades de irse de vacaciones lo hagan, donde deba quedarse una comisión para atender asuntos, que lo haga, y donde no, todos pueden irse de vacaciones", comentó.

Tras este evento, el gobernador Astudillo ingresó al edificio acompañando por el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Arturo Latabán López, sin dar declaraciones a la prensa. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios