Gallery

header ads

Lo ejecutan a balazos en pleno Centro de la ciudad de Atoyac


Atoyac, Gro., julio 9 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en las inmediaciones del Zócalo de esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 03:00 horas en la calle Montes de Oca de la colonia Centro, a unos metros de la entrada al Panteón Central.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo las diligencias de ley.
El reporte al 911 de emergencias generó también la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había perecido.
El hoy occiso fue identificado como Concepción "N", de 49 años de edad y originario de la comunidad Los Piloncillos, en la parte serrana de este municipio de la Costa Grande.
A simple vista, la víctima murió por disparos de arma de fuego asestados en el pecho.
Luego de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares acudieran a reclamarlo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios