Gallery

header ads

Beatriz Vélez llamó a que nadie se declare ganador antes de tiempo



Beatriz Vélez llamó a que nadie se
declare ganador antes de tiempo



Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- La candidata a la Alcaldía de Chilpancingo (PRI-PVEM), Beatriz Vélez Núñez, llamó a sus contrincantes en esta contienda electoral a respetar la Ley Electoral y no declararse ganadores de manera anticipada.

Señaló que ha existido la pretensión de provocar a sus seguidores, luego de que, el viernes, militantes del PRD y Movimiento Ciudadano se enfrentarán a golpes con simpatizantes de la priista, ante la presunta denuncia de compra de votos en una vivienda particular propiedad de la candidata, frente al mercado "Benito Juárez".

Atajó que la acusación era una "difamación" y por tanto procedió al Ministerio Público para interponer una denuncia, acusando directamente al empresario local Pioquinto Damián Huato y a sus huestes de allanamiento de morada.

La candidata llegó cerca de las 10:00 horas a la casilla 1220 contigua 2, ubicada sobre la avenida Benito Juárez, y reiteró que no acepta la agresión verbal que sufrieron los representantes generales de ruta. "Llegaron a agredir y mi equipo tuvo que responder; no se vale que se estén diciendo cosas que no son ciertas. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) revisó y no encontró nada ahí".

En este sentido, llamó a respetar la ley Electoral para que nadie pueda declarase ganador anticipadamente. "Estamos muy atentos para que siga siendo una fiesta ciudadana, con respeto, paz y concordia entre los ciudadanos".

Por la mañana informó que tenía el reporte de tres casillas que habrían sido instaladas con retardo en la colonia Guerrero 200 (la 1270), otra en la colonia Izazaga y una más que se instaló en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana, sobre el bulevar René Juárez Cisneros -Río Huacapa-. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios