Gallery

header ads

Tragedia en la Autopista del Sol: Se incendia tráiler y arrolla a nueve vehículos sobre la Autopista del Sol






Jorge Martínez/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 20 del2018 (IRZA).- Un tráiler se incendió y arrolló a nueve vehículos que circulaban sobre la Autopista del Sol, arrojando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Estos hechos ocurrieron hacia las 08:00 horas de este viernes en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, sobre el kilómetro 187 que pertenece al municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Vía 911 de emergencias, automovilistas que cruzaban por la zona alertaron de la explosión a la Policía Federal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar para, con el apoyo de los de Protección Civil Estatal, atender a los heridos y controlar el tráfico vehicular.

Se informó que, de acuerdo con el peritaje preliminar, el tráiler circulaba de norte a sur cuando repentinamente se quedó sin frenos y por eso, al alcanzar su máxima velocidad en una pendiente, fue chocando por alcance con los vehículos.

El pesado camión explotó cuando después de arrollar a nueve vehículos, se fue a estampar contra un montículo de tierra a un costado de la carretera.

Cerca del tráiler incendiado quedó un vehículo compacto que fue alcanzado por las llamas hasta calcinarse por completo, el cual traía placas 581-UA5SP.

El segundo vehículo involucrado es uno de la marca Nissan color guinda, placas de circulación L27AVY de la Ciudad de México, así como un Audi color gris con placas de circulación PYT3720 del estado de Morelos, un Renault con placas de circulación MLN8677 del Estado de México y una vagoneta Honda tipo Odissey blanca con un permiso provisional vigente del estado de Guerrero.

También una vagoneta marca Nissan tipo Juke con placas de circulación MNB4499 del Estado de México, otra vagoneta Dodge tipo Journey con placas PYE5590 del estado de Morelos, y por último un Chevrolet Sonic con placas de circulación D22ANF de la Ciudad de México.

El percance generó una larga fila de autos en los carriles norte-sur de la autopista. De los lesionados, se informó que todos se encuentran fuera de peligro.(www.trasfondoinformativo.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios