Gallery

header ads

Ejecutan a un “viene viene” en plena franja turística de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 18 del2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la Costera Miguel Alemán, en las inmediaciones del Zócalo, la tarde de este miércoles.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 13:00 horas frente a la tienda Oxxo del barrio La Pinzona, entre las calles Constancio Ramírez y Almirante Bretón, a unos metros del edificio de la CROM y del popular negocio de tamales "Licha".
Tras ser alertados, al sitio referido acudieron decenas de elementos policiacos y efectivos militares, quienes como en la mayoría de los casos, se concretaron a acordonar el área y ahuyentar a los curiosos.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales adscritos al sector de los Barrios Históricos, para hacerse cargo de los trabajos periciales.
La víctima quedó detrás de un par de vehículos estacionados y a su alrededor se localizaron tres casquillos percutidos de grueso calibre.
Era un hombre de entre 30 y 40 años que portaba pantalón azul y sandalias, y que al parecer se dedicaba a dar auxilio a los automovilistas que buscan espacios para estacionar sus unidades, de los conocidos como "viene viene".
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios