Gallery

header ads

IRZA 3_13JULIO2018.- Lo matan sus “amigos” antes de descender de un taxi, en Acapulco

Lo matan sus "amigos" antes de
descender de un taxi, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., julio 13 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos por supuestos amigos con los que viajaba en un taxi por calles del barrio La Fábrica, en esta ciudad.

El hecho se registró hacia las 12:00 horas de este viernes sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, a la altura del hotel San Carlos, en plena mancha urbana del puerto.

Vecinos de la calle que escucharon las detonaciones llamaron de inmediato al 911 de emergencias, procediendo los elementos policiacos a apersonarse en el lugar.

Posteriormente acudieron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Mozimba, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Narro el chofer a las autoridades que minutos ante había levantado a la altura del Mercado Central a tres hombres, quienes le pidieron el viaje al barrio La Fábrica.

Continuó diciendo que cuando circulaba por esa calle los pasajeros de atrás le pidieron que se detuviera, pero antes de que abrieran las puertas le dispararon al de adelante en repetidas ocasiones, para después huir.

El cuerpo quedó sin vida en el asiento del copiloto de un taxi Chevrolet tipo Chevy blanco con azul marcado con el número económico 2234 y placas A107-FFF.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión robusta y tez morena, que vestía una playera negra con franjas amarillas en los hombros.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios