Gallery

header ads

IRZA 3_12JULIO2018.-En Chilpancingo… Dos cuerpos desmembrados cerca de la Fiscalía General; uno era policía

En Chilpancingo…

Dos cuerpos desmembrados cerca
de la Fiscalía General; uno era policía

 

Jorge Martínez/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- Fueron dos los cuerpos descuartizados y embolsados localizados la noche del miércoles en el interior de un automóvil abandonado en la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, de esta ciudad.

Como se recordará, el hallazgo se reportó hacia las 24:00 horas del miércoles cerca del hotel El Parador del Marqués y a unos 300 metros del edificio de la Fiscalía General del Estado, al sur de Chilpancingo.

Los cuerpos desmembrados fueron envueltos en bolsas de plástico negro selladas con cinta color canela, colocados en la cajuela del automóvil Volkswagen tipo Pointer de color azul con placas HBX-83-88 del estado de Guerrero.

Se informó en el Servicio Médico Forense que una de las víctimas se desempeñaba como policía preventivo de este municipio y respondía al nombre de Crescencio "N".

Asimismo, se está a la espera de que la familia confirme si el otro cuerpo pertenece a quien era su hijo, el cual también estaba reportado como desaparecido.
Con las bolsas también fueron hallados dos mensajes con mensajes alusivos a la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios