Gallery

header ads

Costa Chica… En el Distrito Federal 08 la elección fue todo un éxito

Costa Chica…
En el Distrito Federal 08 la
elección fue todo un éxito

- Eso dice el presidente del Consejo Distrital

Ayutla de los Libres, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- Agustín Moreno Pérez, presidente del Consejo Distrital Federal Electoral 08 con cabecera en Ayutla de los Libres, señaló que este proceso electoral le fue "sorprendente" por el registro mínimo de incidencias, en comparación con procesos anteriores, pues no hay registro de hechos graves que empañaran estos comicios.
"Algunos incidentes de jalones entre la misma ciudadanía, actitudes propias del apasionamiento que se vive en un día de elecciones, pues es mucho lo que se juega: presidencia municipal, diputaciones locales, federales y senadurías, pero nada que se saliera de control", dijo el funcionario.
Agregó que se vio una votación copiosa y espera que se logre romper el récord de asistencia a las urnas, superior al 68 por ciento que se registró en la elección intermedia del 2015.
Se instalaron 521 casillas en el distrito 08, en donde sólo se registraron nueve ausencias de 5 mil funcionarios de casillas que participaron en estas elecciones, lo que indica que en este proceso electoral la ciudadanía se comprometió al participar, así como los mismos partidos políticos, quienes orientaron a sus simpatizantes para llevar a cabo unas elecciones pacíficas.
Hasta las 20:30 horas continuaban operando dos casillas especiales que no cerraban porque a las 18:05 horas aún continuaban formadas aproximadamente cien personas esperando su turno para votar. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios