Gallery

header ads

IRZA 2_16JULIO2018.- Hallan a policía preventivo de Tixtla asesinado a golpes

Hallan a policía preventivo
de Tixtla asesinado a golpes

 

Jorge Martínez/IRZA

Tixtla, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- Un elemento de la Policía Preventiva de este municipio fue encontrado asesinado a golpes en el crucero carretero Chilpancingo-Tixtla, en la entrada a la colonia San Miguelito.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 08:00 horas a orillas de la carretera que conduce también de esta cabecera municipal hacia el poblado de Atliaca.

Atendiendo el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y observaron que se trataba de uno de sus compañeros, quien en vida respondió al nombre de Élfego Cortez Laureano, de 50 años de edad.

La víctima quedó boca abajo con la parte trasera de su playera cubriéndole la cabeza severamente golpeada, y se le advertían severos golpes en todo el cuerpo, especialmente en los glúteos. Las autoridades presumen que fue torturado.

Por la rigidez del cuerpo, los peritos determinaron que murió en horas de la madrugada.

De las actuaciones se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios