Gallery

header ads

IRZA 21_13JULIO2018.- Revisará cómo manejó los recursos públicos Jesús Tejeda, dice MAL

Revisará cómo manejó los recursos
públicos Jesús Tejeda, dice MAL

 

Chilpancingo, Gro., julio 13 del 2018 (IRZA).- El alcalde Marco Antonio Leyva Mena sostuvo que la entrega-recepción de la administración municipal que inició este viernes, arrojará si el ex presidente municipal sustituto, Jesús Tejeda Vargas, infló o no la nómina con incremento de salarios a funcionarios de confianza, trabajadores administrativos y operativos durante su gestión de nueve meses.

Este viernes, personal de la Auditoría Superior del Estado y de la Contraloría del Estado, junto con representantes del propio Leyva Mena y de Jesús Tejeda, encabezaron la instalación de la mesa del proceso de entrega-recepción.

Después de esto, Leyva Mena consideró que hasta el momento este proceso inició de manera cordial y normal, pero que habría que ver cuántos recursos económicos dejó Jesús Tejeda en cuentas.

Dijo que también checarán si Recursos Humanos dio de alta a algunas personas en la nómina, si el personal disminuyó o si se aumentaron los salarios en la gestión de Tejeda Vargas.

Agregó que hace unos días envió a la Auditoría Superior del Estado un documento preguntando sobre el estado de la Cuenta Pública del municipio de Chilpancingo.

Refirió que la respuesta fue que el alcalde sustituto, Jesús Tejeda, entregó a esa instancia la cuenta pública cuatrimestral relativa al año 2017, y que la dependencia fiscalizadora está realizando el análisis. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios