Gallery

header ads

La Bimbo ya opera con normalidad en Acapulco, afirma vocero de GCG

La Bimbo ya opera con normalidad
en Acapulco, afirma vocero de GCG

Chilpancingo, Gro., julio 23 de 2018 (IRZA).- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que la empresa panificadora Bimbo "sigue realizando sus actividades comerciales con normalidad" en las zonas de Acapulco donde la semana pasada anunció que suspendía sus actividades por la inseguridad.
Mediante un comunicado, indicó este lunes que "en sesión de trabajo realizada hoy en Acapulco el Grupo de Coordinación Guerrero acordó acciones para combatir el delito de extorsión".
Destaca que la Policía Federal inició un proceso de vinculación con la panificadora Bimbo, "para recopilar información y generar un análisis estratégico del problema planteado por la empresa".
Agrega que a partir del análisis y el planteamiento estratégico se diseñará un operativo táctico para ir en búsqueda de los responsables de los actos de presión contra Bimbo.
Roberto Álvarez refiere: "me permito informar que está en proceso un reforzamiento de los elementos de la Policía Federal División Gendarmería para sumarse a tarea de combate a la delincuencia en el estado de Guerrero".
Reconoce que la empresa ha tomado decisiones de carácter preventivo para no poner en riesgo a sus trabajadores, e informa de las acciones de reforzamiento de la vigilancia en la zona de la periferia.
Cabe recordar que en esa zona (la Zapata, Ciudad Renacimiento y otras colonias), durante la semana pasada integrantes del crimen organizado incendiaron tres vehículos repartidos de los productos de Marinela y amenazaron con empezar a ejecutar a sus choferes.
Los operativos de vigilancia se pusieron en marcha este lunes en los puntos identificados como los de mayor incidencia delictiva. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios