Gallery

header ads

Denuncian desaparición de niña de 12 años de edad en Iguala




Iguala, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- Este jueves se denunció la desaparición de la menor Natividad "N", quien el último día que la vieron vestía blusa color vino, pantalón de mezclilla azul claro y calzaba tenis blancos.
Al presentar la denuncia, su padre, el señor Rafael "N", dijo que Natividad "N", tiene 12 años de edad y como seña particular la menor tiene una mancha en el brazo derecho.
Declaró que Natividad "N" está desaparecida desde el día seis de este mes, cuando junto con su hermana Karla Itzel la mandó por unas llaves.
Añadió que se encontraban en el domicilio de su hermana, tías de la menor, en la colonia Fermín Rabadán de esta ciudad, a donde sólo regresó Karla Itzel.
Señaló que Karla Itzel le dijo que su hermana se había quedado con un joven al que identificó como Marcos "N", vecino de esa colonia, y que le mencionó que ya no regresaría a su domicilio porque la regañaban.
El señor Rafael "N" contó que acudió al domicilio del joven y que la mamá de éste, la señora Margarita "N", le informó que ya se había retirado y que ignoraba hacia qué lugar.
Solicitó la ayuda de las autoridades para localizarla, pues desde hace seis días que nada sabe de la menor. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios