Gallery

header ads

IRZA 19_23julio2018.- César González_ estudiar en Conalep es una buena oportunidad para los jóvenes

César González: estudiar en Conalep es
una buena oportunidad para los jóvenes

Chilpancingo, Gro., julio 23 del 2018 (IRZA).- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en Guerrero, iniciará el Ciclo Escolar 2018-2019 con al menos 6 mil 400 alumnos en los diez planteles con que cuenta en el estado, informó el director general de esa institución educativa, César González Guerrero.

González Guerrero explicó que los alumnos de nuevo ingreso son un aproximado de mil 600, mientras que 4 mil 800 alumnos son los que cursarán el segundo y tercer grados en el nuevo ciclo escolar.

Precisó que los planteles del Conalep se ubican en, Chilpancingo, Tixtla y Chilapa, zona Centro; Iguala, Buena Vista de Cuéllar, región Norte, y en Tlapa de Comonfort, región Montaña.

Mientras que otros planteles están ubicados en Zihuatanejo, Costa Grande; Ometepec, Costa Chica, y 2 planteles más en Acapulco, uno en Las Cruces y el otro en Llano Largo.

Señaló que en la entidad, el Conalep cuenta con 11 carreras, entre ellas Contabilidad, Enfermería, Hospitalidad Turística, Informática, Electricidad, Electromecánica, Gastronomía, entre otras.

Explicó que estas carreras están pensadas en relación con la oferta de empleo en las regiones de Guerrero y que por ello estudiar en el Conalep es una buena oportunidad para los jóvenes. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios