Gallery

header ads

En Taxco, roban dos automóviles

En Taxco, roban dos automóviles
Taxco, Gro., julio 18 del 2018 (IRZA).-  Un vecino de la comunidad de Taxco el Viejo fue despojado de una lujosa camioneta Hummer H3 Lexuri, modelo 2016, placas UAF6055 del estado de Puebla, por hombres armados que lo interceptaron poco antes de la medianoche del martes pasado.
Al denunciar el hecho en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), el conductor de la Hummer, cuyo nombre se mantiene en reserva, dijo que al circular por la carretera hacia Taxco el Viejo, otro auto se le cerró, lo que lo obligó a detener la marcha.
De ese automóvil bajaron rápidamente dos sujetos que apuntándole con sendas pistolas le ordenaron que saliera de la Hummer y que se alejara. Enseguida uno de los maleantes se puso al volante de esa camioneta y junto con su cómplice se fueron del lugar escoltados por la otra máquina que conducía un tercer malhechor.
Poco antes de este hecho, ahora en esta ciudad colonial, sobre la avenida de Los Plateros, frente al edificio del Ayuntamiento, otros tres hombres despojaron de su auto Chevrolet tipo Malibú al señor José Nicolás "N".
En este caso, el vehículo fue localizado horas más tarde a la orilla de la carretera que conduce de esta ciudad a la de Cuernavaca, Morelos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios