Gallery

header ads

IRZA 18_Actualizada_15julio2018.- Muere sacerdote y menor heridos en el choque de urvan que balearon el sábado

En Acapulco…

Mueren sacerdote y menor heridos en el
choque de urvan que balearon el sábado

 

-Suman 3 víctimas por ese hecho

 

Acapulco, Gro., julio 15 del 2018 (IRZA).- La noche de este domingo se informó que falleció otra de las personas que resultaron lesionadas en el choque de una urvan del servicio público contra una vivienda de La Máquina, que la noche del sábado fue baleada.

La urvan de la ruta La Vacacional-Aeropuerto fue baleada en un intento de asalto sobre el bulevar Lázaro Cárdenas. Dos sujetos dispararon contra la urvan y el chofer, Refugio "N" "N", imprimió mayor velocidad y se fue a impactar contra la pared de una vivienda.

Refugio "N" "N" murió en el acto y quedaron lesionadas cinco personas que iban como pasajeros, y fueron trasladadas al hospital general de El Quemado.

Como lo informó la Agencia de Noticias IRZA poco después de las 22:00 horas, el sacerdote Jesús Molina Guerrero, que tenía 48 años de edad, iba como pasajero y vivía en la zona de Llano Largo, un poblado cercano a La Máquina, falleció durante la tarde-noche de este domingo en el mencionado hospital.

Sin embargo, posteriormente la Fiscalía Regional reportó el fallecimiento de otro de los heridos en ese choque de la urvan contra la pared de la vivienda.

Se precisó que murió José Eduardo Martínez Vázquez, quien tenía 17 años de edad, en la cama 4 del área de Urgencias.

Con lo anterior, suman tres víctimas mortales por el hecho en mención. El chofer Refugio "N" "N", el sacerdote Jesús Molina y el menor José Eduardo Martínez. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios