Gallery

header ads

Destituyen a Arturo Latabán de la Secretaría de la Contraloría



Chilpancingo, Gro., julio 30 del 2018 (IRZA).- Este lunes fue separado del Despacho de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del estado, Arturo Latabán López, y lo sustituyó Eduardo Gerardo Loría Casanova.
Arturo Latabán López sostenía un conflicto con los trabajadores de la dependencia, quienes lo acusaron de comportarse de manera "déspota" y de ser un "represor".
Los trabajadores advirtieron el domingo que en estos días tomarían las oficinas de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, cansados de tantos abusos de parte de Arturo Latabán López.
Incluso solicitaron la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores, pues acusaron que Arturo Latabán les reiteraba que estaba bien protegido y que no lo separarían del cargo.
Sin embargo, este lunes el mandatario estatal designó a Eduardo Gerardo Loría Casanova titular de la mencionada Secretaría.
Se informó que el nuevo secretario de la dependencia es maestro en Administración y cuenta con estudios en la UNAM, de donde además es ingeniero mecánico-eléctrico.
En la administración pública se ha desempeñado como contralor del gobierno municipal de Acapulco del 2011 al 2012 y subsecretario de Finanzas del mismo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios