Gallery

header ads

En la ruta Marquelia-Azoyú… Se quejan usuarios por altas velocidades con que conducen los choferes de taxis

En la ruta Marquelia-Azoyú…
Se quejan usuarios por altas velocidades
con que conducen los choferes de taxis

Marquelia, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- Usuarios del transporte público de la ruta Marquelia-Azoyú se quejan porque los choferes manejan a altas velocidades sobre este peligroso tramo carretero.
Denunciaron además que los trabajadores del volante, al ver alguna ambulancia de Cruz Roja o Protección Civil con la torreta encendida, nunca le ceden el paso, con el riesgo de provocar accidentes.
"Los conductores no previenen los accidentes y los más perjudicados somos los usuarios, además de que los carros no cuentan con seguro de viajero. Cuando hay un percance, los heridos terminan endeudados para poder atenderse", lamentó la señora Rufina Hernández. 
Otros usuarios solicitan a los sitios de taxi que tomen medidas y hagan responsables a los conductores, quienes luego se desatienden de sus responsabilidades.
Asimismo, denunciaron que en este tramo carretero son escasos los señalamientos y nula la vigilancia policiaca. "La carretera la toman como si fuera una autopista", reprocharon.
Por todo lo anterior, la ciudadanía exige a las autoridades de transporte y policiacas emitir oficios y emprender acciones para que los choferes de taxis dejen de conducir a exceso de velocidad.
Según los usuarios de este servicio, los taxis corren a más de 150 kilómetros por hora, lo que implica una muerte segura para los tripulantes en caso de un choque o volcadura. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios