Gallery

header ads

Un joven muerto y otro herido dejó un ataque en el Centro de Chilapa

Un joven muerto y otro herido dejó
un ataque en el Centro de Chilapa

Jorge Martínez/IRZA
Chilapa, Gro., julio 9 del 2018 (IRZA).- Un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este lunes en céntricas calles de esta ciudad, ataque durante el cual otro joven resultó herido.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas en las inmediaciones del Mercado Viejo de la localidad, a una cuadra del Ayuntamiento Municipal.
Tras ser alertados, al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Se informó que el joven asesinado respondía al nombre de Leopoldo "N" y que tenía 18 años de edad, mismo que de inmediato fue metido a su casa por sus familiares, que no permitieron que se realizaran las diligencias correspondientes.
Asimismo, el joven herido fue identificado con el nombre de Edgar "N", de la misma edad edad, quien fue enviado al Hospital General, donde se informó que su estado de salud es delicado a causa de las lesiones de arma de fuego.
Las autoridades no han podido informar sobre la forma en que ocurrieron los hechos, debido al hermetismo de los familiares y a que el lesionado está inconsciente recibiendo atención médica. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios