Gallery

header ads

Permanente monitoreo al alto oleaje en playas de Costa Chica

Permanente monitoreo al alto
oleaje en playas de Costa Chica

Copala, Gro., julio 23 de 2018 (IRZA).- El sector de Protección Civil con sede en la comunidad de Campanilla, informó que mantiene el monitoreo del alto oleaje en las playas de esta zona costera, el cual se ha presentado desde las primeras horas de este lunes.
Reportó que se han distribuyeron salvavidas, personal voluntario y de la dependencia para auxiliar a los bañistas en caso de alguna contingencia.
En esta región Costa Chica se monitorean las playas locales, de San Marcos, donde se mantiene de moderado a ligeramente elevado el oleaje, y de Florencio Villareal (Cruz Grande), que también es moderado.
Indicaron que en Marquelia, se presentan olas moderadas a ligeramente elevadas, y en Cuajinicuilapa es de moderado a ligeramente elevado, y hasta el momento no se reportan afectaciones en negocios de prestadores de servicios turísticos.
Señalaron que con Protección Civil del estado se coordinan en el operativo de vigilancia durante todo este periodo vacacional de verano, y que hasta ahora el saldo es blanco. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios