Gallery

header ads

IRZA 14_02JULIO2018.- Valora Leyva Mena dejar el PRI y afiliarse a Morena

Valora Leyva Mena dejar
el PRI y afiliarse a Morena

 

Chilpancingo, Gro., julio 02 del 2018 (IRZA).- El alcalde Marco Antonio Leyva Mena dijo que valora su permanencia en el PRI y piensa afiliarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras de que el Congreso local incurrió en una irregularidad por no reinstalarlo en tiempo y forma en sus funciones de primer edil de este municipio.

También explicó que el instituto político en el que hasta hoy milita realiza asambleas nacionales en las que se vota por el respeto al Estado de Derecho y los derechos humanos, pero en la práctica – cuestionó- no es así.

Aunque dijo que primero tiene que intentar resolver los problemas que en el Ayuntamiento de Chilpancingo, de eso depende su futuro político.

"Al ver que el Congreso local violentó lo dispuesto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre mi reinstalación en el Ayuntamiento, me pregunto en qué partido estoy, ¿qué estoy haciendo aquí?", reflexionó.

Lamentó el haberse percatado que ningún priista a los que ayudó como presidente del partido, como militante y alcalde, pudo levantar la voz para defenderlo.

Leyva Mena también dijo que el divisionismo y las malas estrategias hicieron que los candidatos priistas perdieran el proceso electoral del domingo 1 de julio, y consideró que cuando el PRI está dividido y empieza a atacarse entre sí, no hay esa fortaleza para enfrentar a los adversarios. "Cuando no hay unidad, no hay organización", externó.

Añadió que nunca ha estado en su ánimo afectar a su partido, "pero el tema del Congreso local, el no respetar la decisión del Tribunal Federal que mandataba respetar mis derechos, ocasionó que los electores indecisos salieran a votar en contra del PRI". (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios