Gallery

header ads

Muere desangrada una mujer en un accidente automovilístico

En San Marcos…
Muere desangrada una mujer
en un accidente automovilístico
San Marcos, Gro., julio 23 del 2018 (IRZA).- Una mujer murió desangrada al quedar atrapada entre los fierros retorcidos de una vagoneta urvan que chocó contra un camión repartidor de refrescos, la tarde de este lunes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad de San Juan Grande, lugar al que también se le conoce como "Las Chanecas", en este municipio.
La tarde de este lunes (14:00 horas) la camioneta del servicio público de pasajeros, ruta San Marcos-Acapulco, rodaba hacia esa ciudad porteña cuando de pronto el camión refresquero salió de un camino troncal sin ninguna precaución por parte de su conductor y sobrevino el choque.
La camioneta transportaba a 15 personas. La mujer que murió viajaba en el asiento del copiloto. Personal de Protección Civil maniobró y logró sacar a la víctima de entre los fierros y láminas que la tenían prensada, así como se atendió a otros pasajeros también heridos.
A todos los llevaron al hospital general de El Quemado, en Acapulco. La señora, cuyo nombre no proporcionó pues estaba inconsciente, fue la que llevó la peor parte pues sufrió fractura de huesos expuestos en ambas piernas, de ahí que se desangrara rápidamente y muriera en el citado nosocomio.
Entre los heridos que también fueron trasladados al hospital general de Acapulco, están: Alexandra González Santos, de 5 años; Nicolasa Santos García, de 52; Obdulio Guatemala Mejía, de 55 años, así como el chofer de la urvan, Alexander Ojeda Carmona, de 31 años.
Los demás pasajeros no aceptaron ser trasladados al nosocomio, sus lesiones eran leves, y se fueron a sus destinos por sus propios medios. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios