Gallery

header ads

Gran congestionamiento vehicular por la incapacidad de Leyva Mena

En Chilpancingo…
Gran congestionamiento vehicular
por la incapacidad de Leyva Mena

Chilpancingo, Gro., 5 de julio de 2018 (IRZA).- Este miércoles el centro de la ciudad padeció un gran congestionamiento vehicular, debido a que trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) bloquearon algunas de las principales calles.
Sus acciones de protesta iniciaron desde la mañana porque es la fecha en que no les pagan la segunda quincena del mes pasado.
Los trabajadores de la CAPACH bloquearon la avenida Álvarez a la altura del acceso al Paso a Desnivel, la calle 16 de Septiembre donde se encuentran sus oficinas centrales y la avenida Juárez.
Conductores de vehículos del servicio público de transporte y particulares se vieron obligados a tomar vías alternas, lo que generó un gran congestionamiento vehicular.
Este miércoles los trabajadores cumplieron dos días de paro laboral. Les adeudan su segunda quincena de junio y, además, diversas prestaciones.
Aseveraron que Marco Antonio Leyva Mena finalmente logró que lo reinstalaran al frente del Ayuntamiento, pero que de nada sirvió porque, como en su pasada gestión edilicia, nada resuelve. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios