Gallery

header ads

IRZA 1_11JULIO2018.- Cuatro muertos y dos heridos dejó una emboscada en Coyuca de Benítez

Cuatro muertos y dos heridos dejó
una emboscada en Coyuca de Benítez

 

Chilpancingo, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- Cuatro muertos y dos heridos fue el saldo de una emboscada a una familia de campesinos ocurrida la tarde del martes en la Sierra de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas en un camino de terracería que conduce al poblado de Arroyo Grande, anexo a dicho municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, entre las víctimas está un menor de 11 años.

Informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, que elementos de la Policía del Estado tuvieron conocimiento de los hechos y de inmediato se trasladaron a ese punto.

La familia viajaba en una camioneta Nissan tipo Estaquitas, la cual era conducida por Luis Daniel "N".

Esta unidad fue atacada por los civiles armados cuando el conductor no detuvo su marcha.

Precisó el funcionario que en el lugar fallecieron tres personas, mientras que el chofer y su hijo de 11 años -identificado como José Alberto- fueron trasladados gravemente heridos al Hospital de Coyuca de Benítez, donde murió el pequeño murió al poco tiempo de su ingreso.

Las otras tres víctimas mortales del ataque fueron identificadas como Gabriel "N", de 25 años; Celestino "N", de 60, y Kevin "N", de 17, originarios y vecinos de la comunidad de Tepetixtla, a donde fueron trasladados para ser velados y sepultados.

Informó el vocero que por estos hechos la Fiscalía General integró la carpeta de investigación 12030360200175100718, por los delitos de homicidio y lesiones. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios