Gallery

header ads

Asesinan a un hombre en el interior de un restaurante



Jorge Martínez/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 17 del 2018 (IRZA).- El encargado del restaurante "La Campirana" ubicado en el barrio de Tequicorral de Chilpancingo, fue asesinado de un balazo en la cabeza esta tarde en el interior de ese negocio.

Se indicó que eran las 15:00 horas de hoy martes cuando vecinos reportaron al 911 que se había escuchado una detonación de arma de fuego en ese lugar.

Al acudir a ese establecimiento ubicado en la Calle de las Flores, la cual colinda con la calle Juan Ruiz de Alarcón, la policía se percató que en el suelo había un hombre sin vida en medio de un charco de sangre.

Se confirmó que había sido un solo balazo calibre 45 el que le dispararon en la cabeza, mismo que le causó una muerte instantánea.

Autoridades ministeriales manejaron la versión de que el móvil de este crimen fue el asalto en el que la víctima se resistió, aun cuando también puede ser que se debió a una cuota no pagada al crimen organizado.

El occiso respondía al nombre de Oscar Felipe "N, de 34 años de edad. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital del estado.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en el interior del restaurante donde se cometió el crimen.

El barrio de Tequicorral se localiza entre el encauzamiento del río Huacapa y la avenida Juan Ruiz de Alarcón

Publicar un comentario

0 Comentarios