Gallery

header ads

Motociclista muerto en accidente en la Colosio de Acapulco



Acapulco, Gro., julio 8 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre con múltiples fracturas, al parecer producto de un accidente vehicular, fue encontrado junto a una motocicleta la madrugada de este domingo en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.
Este hecho se reportó hacia las 04:00 horas sobre la calle Simón Bolívar de la citada unidad habitacional de la periferia, por el rumbo de la zona Diamante.
Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el accidentado perdió la vida.
También arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, lo mismo que personal del Ministerio Público del sector Costa Azul para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima presentaba visibles y fuertes golpes en el cuerpo y su cabeza, y se presume que fue atropellado por un automóvil.
A unos 200 metros del cadáver se halló una motocicleta blanca completamente dañada por arrastre, la que al parecer manejaba.
El hoy occiso contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión regular y tez morena, y vestía una playera roja con rayas oscuras y un pantalón negro.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que se reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios