Gallery

header ads

Balacera y persecución en Acapulco; reportan un herido

Balacera y persecución en
Acapulco; reportan un herido

Acapulco, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).-Al menos un hombre herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía del Estado y civiles, la tarde de este miércoles al poniente de esta ciudad porteña.
Alrededor de las 13:00 horas, los uniformados fueron atacados a balazos por los civiles que se movilizaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en un callejón de la colonia Potrerillo.
Los policías respondieron a la agresión y se inició una persecución durante la cual intercambiaron disparos, dando como resultado que uno de los civiles saliera herido, pero aun así logró darse a la fuga.
Con la colaboración de policías municipales y ministeriales, así como de efectivos del Ejército, se instalaron filtros de seguridad en puntos estratégicos de la colonia Potrerillo y en la Calzada Pie de la Cuesta, para dar con el paradero de los civiles armados.
Todos los civiles lograron perderse entre las calles de la colonia mencionada, y hasta poco después de las 16:00 horas no se conocía el saldo final de este hecho. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios