Gallery

header ads

Dejan embolsado frente al edificio de la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo


Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 17 del 2018 (IRZA).- Una bolsa negra perfectamente compactada con cinta adhesiva que contenía el cuerpo de un hombre, fue localizada la mañana de este martes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, en esa ciudad capital.

Este hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas entre las calles Huizol y Tizoc de la colonia Cipatli, la cual se ubica frente al edificio de la dicha institución de procuración de justicia, al sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal que realizaron el hallazgo informaron que la bolsa estaba bien sujetada, debido a que la compactaron con muchas tiras de cinta adhesiva industrial color canela.

Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones y dar inicio a una carpeta de investigación.

Cerca de la zona fue detenido el conductor del taxi 381, esto porque presuntamente su unidad tenía rastros de sangre, pero más tarde se informó que el taxista recobró su libertad al comprobarse que no tenía nada que ver con el crimen.

Otro vehículo fue detenido al parecer sospechoso en las cercanías del hotel El Parador del Marqués, en la entrada a los carriles de la Autopista del Sol. Se trató de un automóvil Chevrolet tipo Optra de color azul, cuyo conductor fue enviado a los separos de la Fiscalía General del Estado, por su presunta relación con este hecho.

Al final de las diligencias de ley, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios