Gallery

header ads

El clima de Acapulco HOY. Se prevén más de 40 grados en la tarde noche

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C31 Informa:

Para hoy, la intensa onda de calor sobre gran parte del país, favorecerá temperaturas que pueden superar los 40°C en estados del noroeste, norte y noreste del territorio. Por otra parte, la onda tropical No. 20 recorrerá las costas del Pacífico Sur, en tanto que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del país, en interacción con inestabilidad superior y con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, provocando el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas:

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas, además de intervalos de chubascos Guerrero y Oaxaca. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 10% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 41ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección oeste

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios