Gallery

header ads

DESIGNAN A FRANCISCA PINEDA COMO DIRECTORA DE ESCUELAS DE PARTERAS PROFESIONALES EN GUERRERO

CHILPANCINGO.- El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, entregó el nombramiento otorgado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, a la licenciada en Enfermería, Francisca Pineda Huerta, como directora de la Escuela de Parteras Profesionales en Guerrero.
Francisca Pineda es egresada de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una amplia formación académica y laboral en el área de Emergencias Obstétricas, y hasta la fecha labora en el Hospital de la Madre y el Niño Indígena Guerrerense en Tlapa de Comonfort.
Al hacer entrega de cinco Dopplers que son utilizados para monitorear la frecuencia cardiaca fetal en embarazadas que son asistidas durante su embarazo por alumnas de la escuela de parteras, el titular de Salud conminó a la nueva funcionaria a trabajar con calidad y calidez en el servicio de atención a mujeres embarazadas, sin ningún tipo de discriminación para coadyuvar en la disminución de muertes maternas.
-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios