Gallery

header ads

Atrapan a uno que asaltó un OXXO en la Cuauhtémoc en Acapulco


Chilpancingo, Guerrero, 2 de julio de 2018. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aseguró ayer en el puerto de Acapulco a un hombre luego de que fuera señalado por su probable responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la avenida Cuauhtémoc esquina con Manuel Acuña de la colonia Progreso, los oficiales se percataron de que un sujeto salió corriendo de una tienda Oxxo, y detrás de él una femenina quien solicitó apoyo a los uniformados, manifestando ser la cajera de la tienda y que momentos antes el masculino la había amagado y despojado de dinero en efectivo. 

Después de perseguirlo por unos metros, fue asegurado quien se identificó como César Iván “N” de 26 años de edad, a quien luego de una revisión le fueron localizados 500 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, César Iván “N” y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para prevenir la comisión de delitos en la entidad y garantizar la seguridad de la población.
-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios