Gallery

header ads

AMLO se toma esta semana de descanso con su familia

Buenos dias Mexico
Comunicacion politica
Prensa
Por Francisco Caballero Vela
DESCANSA AMLO ESTA SEMANA.
Esta semana el virtual Presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, tomara un descanso y relajamiento junto con su esposa.
Lopez Obrador anuncio que pasara unos dias fuera de su oficina, se suspende reuniones de su proximo gabinete, tambien atencion ciudadana, cancela conferencias de prensa. Andres Manuel regresa a sus actividades normales hasta el proximo viernes por la tarde.
Ayer en su casa de Chihuahua 116 en la colonia Roma, el proximo jefe del ejecutivo federal anuncio los 50 puntos de las drasticas medidadas de AUSTERIDAD REPUBLICANA, que realizara en su gobierno de izquierda.
Se van a cancelar todos los privilegios a los funcionarios publicos, cero trafico de influencias y no mas CORRUPCION Y AUTORITARISMO, se termina la era del robo de los dineros publicos, bienvenidos los empresarios HONESTOS, TRANSPARENTES, NO CORRUPTOS ( ESTO SE LO APLAUDO AL SEÑOR LOPEZ OBRADOR)
PALACIO NACIONAL:
Es un hecho que el Presidente virtual Presidente de Mexico vivira en PALACIO NACIONAL, el espacio que ocupara sera la casa que fue de Benito Juarez ( Hoy es un museo) esta vieja casona es un bonito espacio, aunque no es muy grande, pero cuenta con todas las comodidades.
El ejercito seguira resguardando el Palacio Nacional, estado mayor NO, pero ejercito SI, este recinto federal tiene años que es vigilado por tropas de la SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL.
UNA JOYA:
La impresionante arquitectura de PALACIO NACIONAL, es verdaderamente majestuosa, sus bellos espacios, sus jardines, los patios, su decoracion, su luz y sobre todo: LOS SENTIMIENTOS Y LA HISTORA QUE TIENE ESTE HISTORICO, LUGAR DE NUESTRO MEXICO.
HACIENDA.
Las oficinas de la Secretaria de Hacienda seguiran operando de manera normal en Palacio Nacional, no existe ni un cambio por ahora, ahi despachara el proximo JEFE de las finanzas publicas: El maestro Don Carlos Ursua, experto en economia y catedratico de varias universidades de Mexico.
Excelente semana y animo siempre.
Siguenos en facebook
Francisco Caballero Vela
Y por la red de whatsapp
Servicios informativos notimex
Y por el portal de noticias UNO TELEVISION MEXICO.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios