Gallery

header ads

Taja suma más adhesiones en Acapulco


*Maestros interinos y líderes del PRD



Acapulco, Gro. Junio. 26. 3018,-A 5 días del proceso electoral donde se renovará el gobierno municipal, la estructura de la Asociación de Maestros Interinos de la Región Acapulco, organizaciones de izquierdas y de la administración actual, se han sumado al proyecto del candidato Ricardo Taja Ramírez.

La Asociación de Maestros Interinos de la Región Acapulco, que aglutina a más de 2 mil Integrantes encabezados por Christian Marmolejo Larumbe, manifestaron su respaldo a Taja Ramírez, pues señalan que es la mejor opción para gobernar el municipio.

Mayor y mejor infraestructura educativa, apoyos en el sector y mejoramiento de los espacios culturales y deportivos en escuelas son algunas de las peticiones que los maestros interinos solicitaron al coordinador de campaña Manlio Favio Pano Mendoza.

En tanto, los lideres Sergio Huesca y Patricia Mendoza con estructuras sólidas de los distritos  9 y 4 federal, anunciaron su adhesión para llevar a Taja Ramírez a la alcaldía de Acapulco.

Manlio Favio Pano Mendoza, coordinador de la campaña del candidato Ricardo Taja agradeció la voluntad de los lideres que este martes se sumaron al proyecto, y adelantó que con la suma de todos se consumará el triunfo el primero de julio.

"Los beneficios llegarán a las colonias, con un gobierno transparente y las obras serán directas a las colonias, comunidades y poblados, con Ricardo Taja se garantiza un gobierno plural e incluyente" apuntó.

Julio Ortega líder de las izquierdas y Vicente Trujillo Sandoval coordinador de voceros de campaña, coincidieron en señalar que las sumas al candidato consolidan el triunfo para ganar más elecciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios