Gallery

header ads

Se reúne Rubén Figueroa con representantes de los Bienes Comunales de Cacahuatepec

Acapulco, Gro. a 16 de Junio 2018.- Al reunirse con integrantes de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, Rubén Figueroa Smutny, candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza afirmó que aplicara programas integrales para reactivar el campo de Acapulco para buscar obtener precios de ventas a futuro.
Ante comisarios y representantes de los Bienes Comunales, Figueroa Smutny dijo se buscara negociar precios a futuro del ciclo del maíz con los empresarios de la masa y de la tortilla.
En una reunión de trabajo encabezada por el presidente de los Bienes Comunales Juan Flores Palma que se realizó en la comunidad de Tres Palos y con representantes de los anexos, El Cantón, Amatillo, San Isidro Gallinero, La Concepción, Barrio Nuevo de los Muertos, El Bejuco, Cerro de Piedra, Apalani, El Progreso, San Juan Grande y San Antonio, el candidato Rubén Figueroa Smutny escuchó las demandas y necesidades qué enfrentan y viven en esa zona.
el candidato de "La seguridad para tu familia", expuso que es necesario abrir el padrón del fertilizante, como las semillas mejoradas para lograr una mejor producción de maíz por hectárea, obtener agricultura por contrato, como la adquisición de transporte y de una maquina cosechadora.
En el tema de la ganadería expuso que se implementarán programas para obtener ganado con mayor peso, que sea más productivo peso por peso.
En lo más importante de todo lo dicho está inmerso el tema, de la seguridad, y aseguró que, se recuperará la seguridad en el campo, al aplicar Mano Dura "Que tengan miedo los delincuentes, no la Policía. Por más que sean, no son más que los cuerpos policíacos".
En cuestión de Servicios Públicos, si Acapulco carece de ellos, las comunidades rurales están olvidadas, carentes de drenaje y de agua potable, y ni que hablar de la basura, y de las carencias del sector salud donde nos proponemos la construcción de un pequeño hospital y obtener los medicamentos vía Seguro Social e ISSSTE, a través de compras consolidadas, obteniéndose mejores costos y mejores precios al ir a surtir la receta.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios