Gallery

header ads

*Se regresará la obra prioritaria a las comunidades de Acapulco: Adela Román*

***La candidata de Morena-PES recorrió la zona rural de los Bienes Comunales de Cacahuatepec y propuso más apoyos para el campo

Acapulco, Gro. A 02 de junio del 2018.- Continuando con su campaña de propuestas, la candidata a la alcaldía porteña por la coalición Juntos Haremos Historia, (Morena-PES) Adela Román Ocampo, visitó las comunidades de Salsipuedes, Los Ilanos, Parotillas, La Concepción y Agua Caliente, donde recibió el respaldo de los pobladores.

En su recorrido, Román Ocampo dejó en claro que al llegar a la alcaldía tomará las decisiones de su gobierno junto con el pueblo acapulqueño, y que a las comunidades se les devolverá la obra prioritaria que les fue quitada desde hace varios años.

Manifestó que es momento que los ciudadanos den oportunidad de gobernar a una administración de izquierda, pues los otros partidos fallaron gravemente al pueblo, pues, según dijo, llegó la gente que no tiene una verdadera convicción de lucha, ni actitud de servicio, sino que llegan a servirse con la cuchara grande.

Refirió que su principal prioridad en su gobierno es recuperar el campo a través de proyectos efectivos que impulsen la producción agrícola. Mencionó también que será mediadora entre los campesinos y distribuidores para que su trabajo sea bien remunerado.

Román Ocampo habló de un compromiso firme y real, y sobre todo de confianza hacia su proyecto de gobierno, pues ante la guerra de descalificaciones los adversarios no han logrado más que fortalecer su candidatura. Pidió a los ciudadanos su apoyo para hacer realidad el impulso al sector rural y que Acapulco se transforme luego del triunfo este primero de julio.

Durante su recorrido por estas comunidades que carecen de obras y servicios, estuvo acompañada por la candidata a diputada federal por el distrito 09, Rosario Merlín García, él candidato a diputado local del distrito 09 Zeferino Gómez Valdovinos y el coordinador de su campaña y luchador social, Eloy Cisneros Guillén.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios