Gallery

header ads

Por la amenaza de Carlotta, 50 familias son llevadas a un refugio


En San Marcos...


San Marcos, Gro., junio 17 del 2018 (IRZA).-Habitantes de la comunidad Medanitos de Perros de Agua, fueron albergados en el refugio temporal en la escuela Secundaria Defensores de la República, en esta cabecera municipal, luego de que la tormenta Carlotta los dejó sin techos en sus casas habitación.

El sábado pasado, alrededor de las 22:00 horas, la lluvia y las ráfagas de viento entraron con fuerza sobre la costa de este municipio y en Medanitos causaron estragos en las techumbres de las viviendas, algunas con láminas de cartón y de metal, mismas que volaron por los aires descobijando a sus moradores.

Efectivos de Seguridad Pública estatal y del Ejército participaron en la evacuación de miembros de 50 familias de Medanitos que fueron llevados al albergue temporal en la mencionada Escuela Secundaria, en donde les proporcionaron comida caliente.

Este domingo, luego de que Carlotta pasó de largo rumbo a la Costa Grande del estado, los damnificados de Medanitos de Perros de Agua regresaron a sus hogares, acompañados por efectivos de las citadas corporaciones más elementos de la Policía Comunitaria de la Unión de Organizaciones y Pueblos de Guerrero (UPOEG).


Publicar un comentario

0 Comentarios