Gallery

header ads

MÁS DE 250 CICLISTAS LLEGARON AL PUERTO EN UNA CARRERA DE CONVIVENCIA


* El recorrido ciclista salió el pasado jueves de la Ciudad de México y llegó hoy a la zona Diamante de Acapulco

CHILPANCINGO.- Más de 250 pedalistas participan en la carrera deportiva organizada por el Grupo Ciclista Nichigatos, que tienen como ruta Ciudad de México-Acapulco.
La carrera ciclista de convivencia salió el pasado jueves de la caseta de Tlalpan, al sur de  la Ciudad de México, para después llegar a Topilejo, cruzar Parres, Covadonga, Tres Marías y finalmente al cierre del día arribar a Tequesquitengo, en dónde pernoctaron, como parte de la primera etapa de la carrera ciclista que consistió en recorrer 120 kilómetros.
En tanto, el viernes partieron de Tequesquitengo hacia la capital de Guerrero, Chilpancingo, en donde recorrieron 160 kilómetros, quedándose a dormir en la ciudad.
Esta mañana los participantes salieron de Chilpancingo, para recorrer 110 kilómetros, llegar a la zona Diamante del puerto de Acapulco, lugar donde era la meta y ahi culminó.
A pesar de las condiciones climatológicas el evento se llevó a cabo sin mayores incidentes y los participantes recorrieron un ascenso máximo de 4 mil 86 metros y un descenso de 6 mil 521 metros.
Durante todo el recorrido se contó con servicio médico, servicio mecánico, resguardo vial por parte de la Policía Federal.
Los participantes al ingresar al estado de Guerrero, personal de la Secretaría de Protección Civil estatal darán apoyo con la unidad ambulancia 49-U y dos motos de reacción, grupo que brindar seguridad desde el ámbito de su competencia
Esta carrera se llevó a cabo con el objetivo de que los participantes convivieran y no como una competencia, según las especificaciones del reglamente oficial.
El Comité Organizador del Grupo Ciclista Nichigatos agradeció todo el apoyo otorgado por parte del gobierno de Guerrero y todas las facilidades brindadas para la organización de este evento.
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios