Gallery

header ads

La elección del primero de julio, gobernación municipal implementará “ley seca”

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, gro., a 28 de junio de 2018.-El director de gobernación municipal, Juan Carlos Valenzuela, señaló que habrá "ley seca" antes, durante y después de la jornada electoral para brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos el próximo primero de julio.

Al ser entrevistado, el funcionario municipal, explicó que con esta determinación, todos los negocios mercantiles deberán de abstenerse de vender cualquier tipo de bebidas alcohólicas a partir de las 18:00 horas del sábado 30 de junio hasta el lunes dos de julio a las 00:00 horas.

Donde sostuvo que la dirección de gobernación municipal a su cargo, anunció que con motivo de la celebración de la jornada electoral del próximo domingo primero de julio, y con el propósito de que tal evento se desarrolle con las condiciones adecuadas, todos los negocios y establecimientos mercantiles tienen ya, por escrito, el ordenamiento de abstenerse de vender cualquier  tipo de bebida alcohólica.

Señaló que se estableció que esta "ley seca" empezará a contar a partir de las 18:00 horas del día 30 de junio y terminará hasta el próximo lunes dos de julio a las 00:00 horas que presuntamente concluirá el proceso electoral .

 Añadió, que "con fundamento en el artículo 3 y 5, fracción 1 y II del reglamento para el fundamento de establecimientos mercantiles y celebración de espectáculos públicos para el municipio, ante la aplicación de la ley seca, se inició con las notificaciones correspondientes a los establecimientos mercantiles", reiteró.

En el cual dio a conocer que  durante la jornada electoral habrá un operativo especial para detectar a los establecimientos que no acaten  dicha disposición, mismos que se harán acreedores a una sanción económica y si reinciden en seguir vendiendo bebidas alcohólicas, a pesar de lo establecido, entonces se procederá a cerrar dichos negocios, temporal, o definitivamente, concluyó.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios