Gallery

header ads

Hallan a torturado y ejecutado en la colonia Progreso de Acapulco


Acapulco, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- Atado de las manos y visibles impactos de bala en la cabeza, fue encontrado la mañana de este jueves el cadáver de un hombre en la colonia Progreso de esta ciudad.
El hecho se reportó al filo de las 06.00 horas en la esquina de la calle Sonora y Manuel Acuña de la colonia mencionada, en plena mancha urbana del puerto.
La víctima presentaba huellas de tortura y orificios causados por proyectil de arma de fuego en el cráneo, y estaba atado de las manos hacia atrás y de los tobillos con un mismo cable. Además lo amordazaron con cinta adhesiva y le bajaron el pantalón hasta las rodillas.
Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, con tatuajes diversos en brazos y piernas, y que vestía playera azul, bermuda gris y calzaba tenis negros con el logotipo de Nike.
Al lugar arribaron policías municipales como primeros respondientes, quienes acordonaron el área. Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Ministerial del sector Central y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Sospechan las autoridades que la víctima fue privada de la vida en otro sitio y finalmente arrojada en ese lugar.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, se le trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios