Gallery

header ads

Hallan cuerpo putrefacto de un hombre a orillas del río de Coyuca de Benítez



Coyuca de Benítez, Gro., junio 13 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre atado de las manos y pies fue encontrado en avanzado estado de descomposición a orillas del Río Coyuca.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 12:30 horas en las inmediaciones de la colonia La Laja, en esta localidad de la Costa Grande del estado.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver putrefacto en las márgenes del río, atorado entre arbustos.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y de inmediato dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo agente de guardia, policías ministeriales y peritos llevaron a cabo las diligencias de ley.

El occiso estaba atado de manos y pies hacia atrás con la misma cuerda y de acuerdo con los peritos, tenía al menos dos días de muerto.

Las autoridades calcularon que la víctima tendría entre 35 y 45 años de edad, era de complexión regular y vestía únicamente un pantalón de vestir.

Sobre la forma en que fue asesinado se sabrá cuando le realicen la necropsia, para lo cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.


Publicar un comentario

0 Comentarios